miércoles, 4 de noviembre de 2015

3 days in Picos de Europa

¿Qué tal habéis pasado el puente de Todos los Santos? Yo con tanto instagrameo diario estos meses viendo los viajes de otros fotógrafos, mi impulso wanderlust se me estaba haciendo una bola muy gorda dentro del pecho y sentí la necesidad de cogerme unos días libres. Tenía ganas de naturaleza y aventuras cual cabra montesa, así que mi chico y yo decidimos irnos a disfrutar de los Picos de Europa, un paraíso que tenía muchas ganas de visitar. Rauda y veloz me puse a buscar por Airbnb alguna casa o apartamento rural en los pueblos cercanos y en León encontramos el lugar perfecto perdido en pleno monte, así que allá que nos fuimos.
La casa del oso  era el lugar ideal para pasar unos días, y hasta estaba engalanado especialmente para Halloween, todo lleno de velitas y calabazas. Pero si algo tiene bonito la zona norte de León es ver todos esos montes en su esplendor rojo, naranja y amarillo del Otoño, sin duda una de las épocas más bonitas del año para disfrutar de la naturaleza. Una de las razones extra por las que escogimos esta casa era porque sus dueños criaban caballos salvajes en los alrededores y si rondaban por la zona, te llevaban a verlos... Y ya sabéis que yo soy la tonta de los caballos, por lo que era obligado ver las manadas y hacer una ruta a caballo para disfrutar de todo aquello. Y por supuesto no podía faltar ver Picos de Europa. Decidimos dedicar un día a hacer la Ruta del Cares... Y no tengo otra palabra para describirlo, sólo IMPRESIONANTE.
-----

How was your Halloween? After spending months looking at pictures of travel and nature in instagram, I had a very strong wanderlust feeling, and I needed to get me a few days off with my boyfriend. We decided to go to Picos de Europa, a paradise in northern Spain that I was eager to see. I started looking for a house or rural Airbnb apartment in nearby towns, and we found the perfect place, lost in the bush in Leon... So, we went there.

"The house of the Bear" was the ideal place to spend a few days, and even was adorned especially for Halloween, everything full of candles and pumpkins. But the best of all in the northern of León, it's to see all the mountains in red, orange and yellow. Undoubtedly, Autumn is one of the most beautiful times of year to enjoy nature for me. One of the additional reasons why we chose this house, was that their owners have wild horses around, and if the herds roamed the area, you can go to see them!... And you know, I'm the-stupid-girl-obsessed-with-horses, so I was forced to see the horses and make a route on horseback to enjoy everything. And of course, we couldn't miss seeing Picos de Europa. We decided to dedicate a day to do the famous Ruta del Cares ... And I have no other word for it, just AWESOME.





















No hay comentarios: