jueves, 22 de octubre de 2015

A balloon flight over Mérida city



Como ya os podéis imaginar, a mi me chifla volar. Muchas veces sueño con que corro muy rápido, tanto, tanto, que de repente mis pies dejan de tocar el suelo y mi cuerpo se eleva, para después extender los brazos y deslizarme sobre el aire, cada vez más alto. Como cuando ves a los pájaros extendiendo las alas y dejándose llevar por las cálidas corrientes de aire.
La sensación de verlo todo desde arriba es increíble, por eso me encanta volar en globo. A diferencia de lo que se cree, el globo es tremendamente estable, es cómo un balcón de un edificio muy alto, que además se mueve, y lo mejor es que te permite estar relajado y llevarte tu cámara para poder fotografiar todo lo que ves. En esta ocasión, ya era mi segunda experiencia, de nuevo con la Concejalía de Juventud de Badajoz y con los chicos tan majetes de Siempre en las nubes que hacen del viaje algo ameno y divertido. Si queréis volar en globo en España, os recomiendo que contratéis con ellos, merece la pena.
-----

As you can imagine, I really love to fly. So many time I dream that I run very fast, sooo sooo fast that my feet don't touch the floor, and my body stand up in the air. Like birds with open wings, flying with the air currents. 
The feeling of seeing everything from above is awesome, so I love to fly in a balloon. The balloon is very stable, as if you were on a balcony of a very tall building, that's why you allow yourself to be relaxed and you can photograph everything. This is my second experience in a balloon flight, again with the super funny guys of "Always in the clouds". If you wanna make a balloon flight, you must to go with them.











¡Os dejo con toda la experiencia en el video que hice para mi canal de Youtube!
---
I leave here all the experience in the video that I made for my Youtube channel!


No hay comentarios: