martes, 24 de junio de 2014

Vacaciones en Torrevieja

¡Ay, que depre post vacacional que tengo!!! He vuelto de mi escapada a Torrevieja con Marina Gondra y nuestros chicos (los que me seguís en Instagram ya estábais al tanto siguiendo mis fotitos en directo) y ya echo de menos la playita, el sonido del mar... Era mi primera vez en Torrevieja (de Alicante sólo conocía Benidorm) y aunque el viaje en coche se hace un pelín largo (nosotros desde Badajoz y ellos desde Bilbao) la verdad es que nos lo pasamos genial juntos!! Ha sido estupendo poder desconectar del mundo, sobre todo de internet, ya que no teníamos wifi (bueno, alguna vez sí que conseguimos pillar señal del router de algún pobre guiri despistado de la zona, juju). 







Y a parte de pasarnos el día tomando el sol, de remojo entre las olas y la piscina, tirarnos de toboganes en parques acuáticos y jugar mucho al Uno y al Ciudadelas, Marina y yo aprovechamos para hacer juntas nuestra foto semanal para el proyecto Teleidoscope 2014.
Teníamos muchas ganas de hacer una colaboración conjunta ¡y estaba claro que éste era el mejor momento! Nos apetecía alguna puesta de sol con luz de atardecer, pero como las playas de allí son todas de levante, tuvimos que buscar una opción B. Allí en Torrevieja hay una laguna de sal fantástica con agua rosada en una zona de parque natural que visitamos el primer día, y que al ser tan extensa daba la posibilidad de esa luz que queríamos. Así que decidimos hacer fotos en aquel sitio, con la idea de levitar sobre las aguas. Las salinas de Torrevieja son increíbles y al ser un agua tan serena, parece un auténtico espejo del cielo Todo se refleja en todos rosados, un espectáculo para cualquier fotógrafo con cámara en mano. El agua estaba repleta de sal, y podía verse asentada en las rocas y la arena, y estaba muy pero que muy calentita, como si fuera una terma natural.
.

Todos los días que fuimos (otro día lo dedicamos a hacernos fotos en pareja, en breve escribiré una entradita con las fotos que hice a Marina y su chico, Guille) había gente bañándose allí. Pero desconozco si realmente sus aguas tienen propiedades. Eso sí, cuando nosotras nos metimos en el agua, tuvimos que lavarnos bien porque la sal nos picaba por el cuerpo. Fue bastante divertido realizar la foto, nos habíamos traído una banquetita del apartamento para poder realizar la levitación y yo por poco me caigo de lleno en el agua varias veces xD Nuestros chicos nos ayudaron un montón en todo momento y además nos grabaron en vídeo durante todo el proceso de realización de la imagen. Aquí os dejo el resultado final y el video making of. Espero que disfrutéis de nuestro buen rollo tanto como nosotras. Enjoy! 


No hay comentarios: