lunes, 28 de enero de 2008

Sobre borregos y cabras

Basicamente, existen 2 tipos de personas: los que son borregos y los que son cabras montesas.
Los borregos son todo iguales, van por donde van los demás, por el camino marcado, no son individuales, sin pensamientos personales, exceptuando claro está, cuando todos hacen lo mismo, siguiendo al pastor o a los perros de rebaño. Y luego por otro lado, estan las cabras montesas. Ellas van a donde les lleve el viento, donde les lleve el monte. Y aunque se junten con otras cabras, no es de extrañar encontrarlas solitarias en un risco oteando el horizonte, en libertad. Caminan por donde nadie ha pasado antes, y aquellos lugares que jamas pensabas que podrian ser descubiertos, ellas lo traspasan y van mas allá...

¿Pero que pasa cuando eres una cabra montesa y estás rodeada de borregos?

Es domingo (bueno, ya lunes), es tarde y estoy cansada... Buenas noches.

12 comentarios:

SithWolf dijo...

Deberías ir a Rumania, está lleno de, lo que yo denominé, Cabrejas o l oque vendría ser cabra y ovejas, no sé cuanto más de una que de otra.

Supongo que eso es lo bueno, tener los bonificadores de ambos mundos: lana que da defensa +3 y cuernos que dan ataque +4.

Para tu pregunta... lo mejor es pasar desapercibido balando con poderío y buscar otras cabras con las que buscar nuevos límites inpracticables.

SithWolf

Vega dijo...

No te preocupes..... "La Cabra siempre tira al monte"

Salu2

Javi Soriano dijo...

no me he cansado ni de postear ni de actualizar la cosa esta, pero es que ultimamente no tengo mucho tiempo

ya empezare otra vez

besos

Azhra dijo...

Yo, me considero cabra loca del monte !!! y la vida entre borregos pues se sobrelleva, unas veces les berreas mas fuertes que otras pero bueno intentas que no te crispen los nervios demasiado, cuando ya no puedes más los despistas y te largas a dar un paseito trankila y relajadamente por los altos montes para desconectar y listo :D

Cuando quieras y lo necesites solo tienes que avisar y nos vamos juntas vale cabrilla ?? jajaja

Tendre mucho cuidadin con el dibujo ^__^ que ganas tengo de verlo tiaaaa toy ataca :D el tuyo lo mando ahora a medio dia que con mi pedazo de horario no tengo otro ratin en el día. El gatin va a compañado :D lo que pasa que segun pase el viaje el gatin igual te lleva entero o le falta un caxin.. jajaja.

BESITOSSSS

hellO There dijo...

Pues si eres una cabra montesa puedes ir y venir a tu antojo, dejar a los borregos, subir, bajar, volver, saltar...Y digo yo ¿Se puede estar como una cabra y ser un borrego? Que no digo que yo lo sea eh? Aunque claro si que hay lobos con piel de borrego...(o cordero) jejeje

;***********

gaby dijo...

Supongo que debe ser dificil ser una cabra montesa y estar rodeada de borregos... En lo personal me considero un poco de amos tipos. En ocasiones tiro y otras sigo. :)

Caliani dijo...

Deberías de acostarte prontito que sino mira... te rayas con estas cosas xD Eres toda una cabra montesa eh, te sientes rodeadas por borregos? Cargatelos a todos ;) xD

Azhra dijo...

Nenaaa tu paquete acaba de salir para tu casitaaa !!! Espero que me cuides al gatitooo y me lo alimentes tan bien como yo lo he echo :P !!! jajaja

Tomas Hache dijo...

Hola! me alegra ver que aun hay gente que no deja la fantasia de lado...
Saludos.

Mattie115 dijo...

Solo digo.. Vivan las cabras montesas! que son las autenticas de verdad :) besos guapa

Jorge dijo...

Acabas de decir muchisimo de ti y refleja muy bien los tiempos que andas pasando...realmente, no te preocupes, las cabras al final se matan entre ellas.(jejej)

animo guapa!

Vega dijo...

Yo como una cabra? que vaaaaAaaaAaaa!!! abladuriaaAaaaaaAaaas!!! y lenguas maldicienteeeeEeeeeEees!!! (con tono cabril)